Producción de biocombustibles ¿mito o realidad?

 

       

El pasado martes 16 de mayo he participado junto a Tamara Llano en el acto Pint of Science de Santander. Este acto de divulgación científica tuvo lugar en el Bar Rvbicón, bajo el tema planeta Tierra (https://pintofscience.es/event/planeta-tierra-santander-2017). En nuestro caso, dimos la charla Producción de biocombustibles ¿mito o realidad?

El festival Pint of Science tiene como objetivo ofrecer charlas interesantes, divertidas e importantes, sobre las últimas investigaciones científicas, en un formato accesible al público. ¡Y todo ello en un bar! (https://pintofscience.es). El proyecto ha sido patrocinado por Nabla Differential Wear, Investigación y Ciencia, Grupo Vadillo Asesores y la Sociedad Española de Neurociencia SENC.

En el caso de Santander, la organización ha sido realizada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Cantabria y ha tenido lugar durante los tres días, del 15 al 17 de mayo de 2017 en los bares Canela (de átomos a galaxias), Rvbicón (planeta T ierra) y Little Bobby (nuestro cuerpo maravilloso).

 

Vídeo de la charla y noticias

A continuación, se presenta el vídeo de la actuación y diversas noticias de estos eventos.

http://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/mayo_2017/Una-nueva-edicion-de-%E2%80%98Pint-of-Science-2017%E2%80%99-recala-en-Santander.aspx

http://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/mayo_2017/Pint17STD-Planeta-Tierra.aspx

http://www.eldiariomontanes.es/agencias/cantabria/201705/08/pint-science-vuelve-mayo-958313.html

 

Me gustaría agradecer a la unidad de cultura científica de la Universidad de Cantabria, especialmente a Beatriz Salas y al bar Rvbicón por la organización de este acto. También me gustaría agradecer a Tamara Llano por su participación. Por último, agradecer al resto de participantes de los diferentes actos Pint of Science y al público que asistió al evento. Nos divertimos mucho ese día. Gracias.

 

Formulario de contacto:

 

Deja un comentario