¿Hay química en el cine?

 

El pasado mes de abril, presenté una de las charlas PechaKucha Santander Vol. 1 en el Café Ópera de Santander, junto a otros 7 participantes. El título de mi parte fue ¿hay química en el cine?

Pecha Kucha es un formato de presentación en el cual se expone una presentación de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. Originalmente creado por Astrid Klein y Mark Dytham de Klein-Dytham Architecture (KDa) en Tokio en 2003 como un punto de encuentro para jóvenes emprendedores donde pudiesen mostrar sus presentaciones en público e intercambiar opiniones. Desde entonces, el formato se ha extendido de manera vírica a otras ciudades alrededor del mundo y ya ha habido más de 1000 ciudades que hayan participado en este evento (https://es.wikipedia.org/wiki/PechaKucha).

Aquí podéis ver algunos de los carteles del evento. En el primero de ellos, aparecen los nombres y los títulos de todos los participantes del evento.

  

 

Vídeo de la charla

Podéis ver mi charla en el siguiente vídeo. Dado el formato de este tipo de eventos, con 20 diapositivas, 20 segundos cada una, se ha editado el vídeo para que podáis ver sobretodo las imágenes de las diapositivas. En mi caso, aparezco en pequeño abajo a la izquierda. Espero que os guste.

 

Fotos

   

Me gustaría agradecer a Honey Dahlia y Jónatan Piedra, así como al café Ópera por la organización de este acto. También me gustaría agradecer al resto de participantes y al público que asistió al evento. Nos divertimos mucho ese día. Gracias.

El próximo evento Pecha Kucha en Santander, será el 8 de junio, en el Café Ópera, acerca de Arte y Sociedad. Espero que asistáis.

 

Formulario de contacto

Deja un comentario