Desperdicio alimentario: porque cada gramo cuenta

El pasado martes 15 de mayo ha tenido lugar una charla acerca de desperdicio alimentario. La charla ha sido impartida por dos colegas del grupo de investigación en el que estoy, María Baquero y Eva Cifrián. Dicha charla ha tenido lugar dentro de los actos Pint of Science de Santander. Este acto de divulgación científica tuvo lugar en el Bar La Cala , bajo el tema planeta Tierra, ¿puede ser la basura una mina de oro? (http://pintofscience.es/event/puede-ser-la-basura-una-mina-de-oro).

 

El festival Pint of Science tiene como objetivo ofrecer charlas interesantes, divertidas, importantes, sobre las últimas investigaciones científicas, en un formato accesible al público. ¡Y todo ello en un bar! (https://pintofscience.es). En el caso de Santander, la organización ha sido realizada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Cantabria y ha tenido lugar durante los tres días, del 14 al 16 de mayo de 2018 en los bares La Cala y Trendy.

Presentación de la charla Desperdicio alimentario: porque cada gramo cuenta

A continuación, se presenta el vídeo de la actuación y diversas noticias del evento.

 

 

http://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/mayo_2018/El-Pint-of-Science-se-amplia-y-consolida-en-Cantabria.aspx

http://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/mayo_2018/Continua-la-ciencia-en-los-bares-de-Santander-y-en-Castro-Urdiales.aspx

Me gustaría agradecer a la unidad de cultura científica de la Universidad de Cantabria, especialmente a Beatriz y a Marta así como al bar La Cala por la organización de estos actos. También me gustaría agradecer a María Baquero y Eva Cifrián por su participación. Por último, agradecer al resto de participantes de los diferentes actos Pint of Science y al público que asistió al evento. Nos divertimos mucho ese día. Gracias.

 

Formulario de contacto

Deja un comentario